Proyecto Epals: comunicándose con el Mundo.

Estos proyectos están diseñados para ayudarte a cumplir los objetivos de tu currículo de una manera novedosa, y te permiten incluir tecnología e Internet en las actividades del aula, y al mismo tiempo promover la colaboración entre diferentes culturas.

Saturday, April 22, 2006

http://www.epals.com o Intercambio sociocultural de salas de clases en el mundo.

En 1996 en Canada, ePALS comenzó como una idea sencilla de crear un lugar en el cual los profesores y sus estudiantes se pudieran conectar con otras aulas interesadas en utilizar la tecnología para lograr un aprendizaje basado en la colaboración. El sitio comenzó únicamente con cuatro escuelas, todas ubicadas en la misma localidad, que se intercambiaban mensajes de correo electrónico.

El Presente
Intercambios entre aulas ePALS es la mayor comunidad de aulas en línea del mundo. Conectamos a más de 4,5 millones de usuarios de todo el globo. ePALS ayuda a los estudiantes de todas las edades a convertirse en miembros activos de la comunidad global, al proporcionarles acceso a nuestras herramientas, recursos y otros estudiantes.
Desde 1996, ePALS ha permitido que estudiantes ampliar sus horizontes, trabajar conjuntamente y formar nuevas amistades. Al desarrollar y ofrecer recursos para romper barreras, tales como el primer sistema en Internet de traducción incluido en el correo web, ePALS ha permitido que personas de 191 countries, que hablan 136 idiomas, mantengan valiosos contactos entre sí. Nuestras innovaciones en el campo de la seguridad, tales como el correo electrónico supervisado y los filtros para palabras inadecuadas, han ayudado a convertir a ePALS en el principal proveedor de tecnología de correo-e para escuelas de todo el mundo.
ePALS como compañía está dedicada a ofrecer formas seguras e innovadoras de que todos los estudiantes establezcan contactos con otras culturas. Para apoyar y mejorar nuestros servicios, ePALS selecciona cuidadosamente a socios y patrocinadores que compartan nuestros valores. A cambio, ePALS puede ofrecer todas nuestras herramientas y recursos de forma gratuita a todo el mundo que tenga un PC, esté donde esté.

Visite Epals aquí.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home